[ad_1]
Este año, el stand de 700 m² desarrollado por el equipo creativo de Banco Provincia contará con una serie de plazas semicubiertas conectadas entre sí y dos módulos techados.
Habrá 12 puestos de atención comercial donde el equipo de Banca Agropecuaria brindará asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios disponibles para las y los productores, una sala de reuniones y servicios y un espacio donde Radio Provincia transmitirá en vivo.
La entidad ofrecerá distintas propuestas para las y los visitantes de la muestra. Una de las novedades de este año será el Espacio de Fidelización, que se instalará en la puerta principal de ingreso. Se trata de un tráiler donde las y los visitantes podrán canjear un set institucional para recorrer la muestra por ser usuarios/as de Cuenta DNI o tarjeta Procampo.
Este nuevo stand del Banco Provincia se integra de manera armoniosa con el lote asignado expandiéndose de manera más fluida y adaptativa gracias a una modulación hexagonal que permite abarcar mucho más terreno, generando así una transición de espacios semicubiertos, cubiertos y plazas.
En esta ocasión, se decidió separar en dos módulos el sector de atención al cliente y el de servicios, con el objetivo de mejorar la organización de los espacios y la comodidad tanto para el cliente como para el personal del banco. El módulo de atención al público está delimitado por una piel exterior compuesta por listones de madera espaciados que funcionan como parasoles, brindando reparo del sol tanto a los clientes como al personal.
La plaza está formada por varios módulos hexagonales semicubiertos en forma de hongos, que se dispersan por todo el lote, permitiendo un fácil recorrido a través del mismo. Además, ofrece espacios con sombra ideales para sentarse y disfrutar de la mateada cómodamente.
También dispone de una tarima que sirve como escenario tanto para el after, como para cualquier charla que se desee llevar a cabo en el stand.
[ad_2]
Source link