[ad_1]
El corredor de seguros del Grupo Clarín, realizará la primera edición de su Summit destinada al mundo corporativo.
Brand Studio para Risko Summit
Conocer cómo gestionar correctamente los seguros en el interior de las organizaciones es fundamental tanto para las empresas como para sus empleados.
El fin de la pandemia y el avance tecnológico que estamos atravesando, desafía al mundo corporativo y lo obliga a tomar medidas para proteger el patrimonio.
Este encuentro propuesto por Risko, sentará las bases de debate para ser parte de la transformación y no quedar atrapado en la antigüedad.
Paneles de debate
Como es habitual en estos encuentros, la jornada estará atravesada por temas de la coyuntura actual en los que personas destacadas del mundo asegurador brindarán su visión al respecto.
El primer panel: Riesgos cibernéticos, se centrará en la problemática y las soluciones que brinda el mercado y las empresas B2B ante la exposición a posibles ataques digitales. ¿Qué herramientas tienen las compañías para mitigar ese riesgo? y ¿Cómo es adecuado accionar?, son algunos de los interrogantes disparadores.
Este panel estará a cargo de Esther García Tagliaferri, Gerente de Líneas Financieras en CHUBB; Pablo Garay, Jefe de Servicios de Consultoría en Ciberseguridad de Telecom; Blas Briceño, Gerente General de Finnegans, y Emiliano Piscitelli, CEO de Beygoo.
Inflación y devaluación, será la segunda mesa de debate que girará sobre los efectos de los contratos de seguros.
Estas alianzas, hoy constituidas en pesos, demandan especial atención para evitar situaciones de infra seguro producto del proceso inflacionario y la imposibilidad de indexación, donde participarán Adrés Artopoulos, CEO de LEA; Pablo Cabrera, Gerente de Ingeniería de Riesgos en Allianz; Federico Perez, Gerente de Inversiones en Mariva Asset Management y Lorenzo Preve, Profesor y Director Departamento de Finanzas en IAE Business School y Business Partner en Upside Risks.
Por último, se debatirá sobre salud y protección del capital humano centrado en esta era post pandemia que están atravesando las corporaciones y que despertó conciencia sobre los seguros de personas y de la familia. Estará a cargo de Ezequiel Basile, CMO Distribution Partner en Prudential Seguros; Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART; Gonzalo García, Gerente General de Provincia ART; y Pablo Maison, Gerente de Recursos Humanos en Perez Companc.
Este Summit estará conducido por los periodistas Franco Mercuriali y Maria Eugenia Duffard y se realizará la mañana del martes 15 de noviembre de 2022 a las 9 Hs. en Madero Walk y está destinada a Risks Managers, administradores de riesgo, Gerentes de administración y finanzas y de Recursos Humanos.
Además, el encuentro cuenta con el apoyo de Prevención ART como main sponsor, Chubb, Banco Mariva, La Caja, Prudential, Grupo Bapro y Provincia ART, Huawei entre otros.
Para los interesados en asistir, la inscripción -de cupo limitado- se realiza desde la web de Risko y está destinada a Risks Managers, administradores de riesgo, Gerentes de administración y finanzas y de RRHH.
Seguí el evento acá
[ad_2]
Source link