[ad_1]
En las operaciones se observó un reacomodamiento de las cotizaciones. Los valores se afirmaron a medida que transcurrieron las ventas por la necesidad de la demanda.
Este martes ingresaron 8.524 animales en el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) y a lo largo de la jornada se sostuvo el impulso de recuperación que se observa desde hace varios días.
Durante las primeras horas, los consignatarios adjudicaron lotes sin cerrar cotización aguardando el desarrollo de la sucesión de subastas.
En tanto, los compradores colmaron las pasarelas en busca de hacienda de todas las categorías. Los valores se afirmaron a medida que transcurrieron las ventas por la necesidad de la demanda.
Para novillitos se alcanzaron corrientes de $420, $415 para las vaquillonas y $423 para los novillitos livianos, mientras que los novillos llegaron a los $400.
La vaca acompañó el reacomodamiento, traccionando principalmente en el renglón de las gordas, impulso que impactó también en la la conserva que encontró un piso de $230.
A pesar de la leve recuperación, los precios todavía mantienen una amplia distancia respecto de la inflación interanual.
[ad_2]
Source link