Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 
011 5273-8905 (oficina comercial) / 2324 505372

La empresa

Osvaldo Botta
Martillero y Corredor Público

Matrícula 2981 del Departamento Judicial de Mercedes, provincia de Buenos Aires y Colegiado 671 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Opera con éxito en el Mercado Inmobiliario Rural desde el año 1990, con conocimiento en el sector agropecuario e involucrado en la producción, con amplia experiencia en el manejo de la comercialización de campos y estancias, aplicando política de trabajo personalizado en la atención al cliente, fruto de su experiencia personal, aplicada a la atención al cliente se basa en el cuidado, la seguridad y confidencialidad tanto del comprador como la del vendedor, asesorándolo e interpretando su negocio para evitar las pérdidas de tiempo en ambos lados.

En el marco de una amplia y confiable red de negocios a lo ancho y lago del país con representantes elegidos cuidadosamente por su honestidad y conocimiento del sector.

Además de una extendida posibilidad de comercialización y exposición en redes sociales, publicaciones en las mejores webs inmobiliarias del país, carteles en las principales rutas y accesos, difundimos nuestra propuesta comercial en importantes medios del país y programas, tales como «La hora del campo», de AM Continental


Osvaldo Botta campos & estancias cuenta con sucursales en Puerto Madero (CABA), Victorica, Santa Rosa y Guatraché (La Pampa).

Además tenemos representaciones en Lobos, Lincoln, Junín, Bragado, Suipacha, Pilar y Tres Arroyos (Buenos Aires), Gualeguaychú (Entre Ríos), San Luis, República Oriental del Uruguay y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Osvaldo Botta
Campos & Estancias